Es hora de guiar

El poder de la duplicación es la clave para ganar dinero.

Al enseñar la duplicación a cada nuevo miembro del equipo, estás encaminado al éxito real.

Por qué la duplicación importa en el mercadeo en red

“No importa lo que funcione, solo importa lo que se duplica”

¿Alguna vez has tenido éxito con una cierta manera de hacer las cosas que te funciona muy bien pero no a nadie más?

Tu papel en el negocio es conseguir que un gran número de personas haga algunas cosas simples durante un largo período de tiempo.

Si se te ocurre algo que funcione para ti, pero que es complicado o difícil para la mayoría de la gente a largo plazo, la creación de un equipo estará fuera de tu alcance.

Por ejemplo, imagina que conoces a los propietarios de varios centros de salud y tienes un gran éxito al asociar a estos propietarios en tu negocio. Comprenderás que esto no es duplicable al resto de miembros de tu equipo. Sí, te irá bien porque te generará algunos ingresos, pero no es para nada duplicable y por lo tanto tu crecimiento será estancado.

Si eres un experto y presentas como un experto, das toneladas de datos y demuestras tu experiencia a un futurible prospecto. Esa persona estará interesada en lo que dices, pero sinceramente pensará: Yo no puedo hacer eso.

Por eso debes contar con un sistema fácil de entender, adecuado a cualquier persona y completamente sencillo de poner en práctica. Eso hará que tu crecimiento sea mayúsculo por cuando cada miembro que se una a tu equipo podrá ponerlo en práctica.

Eso sí, ten en cuenta siempre estos tres consejos para aprovechar al máximo el poder de la duplicación:

1. Duplicar con un sistema

¿Has oído hablar mucho sobre el término “sistema de MLM”? Es un método para enseñar la duplicación en este negocio. Es un método que cada distribuidor usa para:

  • Encontrar personas con quienes compartir información.
  • Ayudar a esas personas a tomar una decisión informada.
  • Inscribirlos como cliente o consultor.

Entrenarlos para el éxito.

Encontrar el éxito en este negocio no consiste en dominar miles de cosas. Viene de dominar algunas cosas y hacerlas miles de veces.

¿Por qué entonces siempre parece tan complicado? Realmente se reduce a esto:

La presentación de negocio (compartir información) es todo. Los resultados no son todo. Los resultados vendrán, pero debemos hacer el trabajo. El trabajo es exponer o presentar el negocio. Cuantas más personas reciban la información y conozcan el proyecto más personas formarán parte del negocio. Es simple ¿no?

La presentación debes tenerla en cuenta como una forma de dar publicidad a tu negocio. Nuestra recompensa viene de nuestra voluntad de salir y compartir nuestro negocio con las personas. Se llama mercadeo en red por una razón. Nos pagan por salir y establecer contactos con otras personas y compartir información.

La mejor manera de hacerlo es con un enfoque sistemático, que es realmente el poder de la duplicación de un equipo de mercadeo en red.

2. Duplicación de equipo usando herramientas de terceros

¿Entiendes el término “tercero”? Significa exactamente lo que dice.

¿Te imaginas si todos tuviéramos que ser expertos en cada producto de nuestra empresa?

La verdad es que no somos científicos ni enciclopedias andantes. El componente más importante para aprovechar el poder de la duplicación en el mercadeo en red son las herramientas de terceros.

Piensa en esto: estamos realmente en el negocio de entrega de información. Nuestro trabajo es simplemente obtener la información. Hacer correr la voz, lo que es extremadamente importante. Siempre deseas compartir información con personas que usan una herramienta de terceros.

Una herramienta de terceros es cualquier cosa que no seas tú mismo entregando la información. Por ejemplo:

  • Enlace de video
  • Folleto
  • Página web

Todas estas cosas (herramientas de terceros) cuentan la historia, por lo que no es necesario que tú lo hagas.

¡Más importante aún, no deseas hacerlo porque no quieres que alguien base su decisión de compra de oportunidad o producto sobre lo bueno que eres para explicarlo!

Para los nuevos distribuidores, las herramientas de terceros son fáciles de usar.

Por ejemplo, si alguien es nuevo no puede salir y ser experto en los productos y la oportunidad de negocio. Lo que debe hacer es usar las herramientas de terceros. Eso lo hace sencillo y duplicable.

Una herramienta de terceros es una buena herramienta de detección, así que averigua quién está y quién no está interesado. No sigas hablando con las mismas 5 personas 20 veces. En cambio, habla con 100 personas una vez y busca a los que están buscando y que están abiertos a las oportunidades. Busca a los que están entusiasmados con los productos.

Si este negocio no funciona para personas nuevas, simplemente no funciona el resto. Por eso es que debes utilizar las herramientas que son sencillas de utilizar.

¿Te resulta difícil compartir un vídeo invitando a conocer una oportunidad de negocio? Ahí tienes algo que es duplicable al 100%

3. Usa historias en la duplicación de tu equipo

¿Alguna vez te has quedado hipnotizado por la historia de alguien? ¿O cuando menos muy interesado?

¿Qué tan interesado estarías si esa misma persona te contara un montón de hechos y cifras?

Probablemente no estarías muy interesado.

He aquí por qué las historias son más importantes que los hechos.

Cualquier persona puede decir: estoy usando este gran producto y me siento increíble, etc. Luego, simplemente apunta a una herramienta de terceros. Así que esa persona solo debe ser un experto en señalar y no explicar todos los hechos sobre el producto.

Cualquier persona puede decir: ¡Estoy trabajando con esta gran compañía que amo! Amo a las personas con las que trabajo, elaboran grandes productos y estoy muy entusiasmado. No sé si es para ti o no, pero estoy muy emocionado y estamos teniendo tanto éxito que quería recomendarte que le eches un vistazo. Puede o no ser para ti, pero te recomiendo que lo compruebes.

Cualquiera puede hacer eso. Sencillo. No tienes que explicar nada difícil.

Recuerda, ¡es un trabajo para compartir y buscar! ¡Ese es un ejemplo del poder de la duplicación en el mercadeo en red!

Conclusión

La duplicación en el mercadeo en red es la clave del éxito.

La duplicación comienza contigo y es lo que parece ser el éxito en este negocio. Usa un sistema simple que funcione y enséñalo a todos los nuevos consultores.

En resumen

Solo duplica lo sencillo

Esta es una afirmación rotunda: Solo aquello que es sencillo es fácilmente duplicable.
¿Para qué complicarte con métodos brillantes que solo puedes utilizar tú? Estás en un negocio donde cuantos más puedan duplicar lo que haces más éxito tendrás y a mayor velocidad. Ese es tu reto: Hacer que todo sea sencillo.

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